TALLER LIDERAZGO INTEGRAL

RECIBE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PROGRAMAS

Acepto la política de privacidad de datos de Coaching Hall International

Al servicio de un mundo complejo y cambiante

Dirigido a:

consultores, líderes organizacionales, líderes (agentes) de cambio social, coaches, terapeutas, educadores, mentores; personas que quieren tener un impacto en la sociedad, la educación, las organizaciones, equipos y comunidades; personas que trabajan con un enfoque de inclusión, creatividad, desarrollo de la conciencia, formación de líderes, crecimiento personal, fortalecimiento de relaciones, desarrollo organizacional y transformación cultural.

CONTENIDO DEL TALLER

Este taller es una puerta de entrada al desarrollo del Liderazgo Integral mediante el enfoque en los siguientes objetivos:

  • Generar una experiencia de lo que es el Liderazgo Integral: la capacidad de liderar desde la complejidad.
  • Comprender la conexión entre la dimensión trascendente del liderazgo, la evolución de la consciencia y el desarrollo y crecimiento a nivel personal.
  • Ampliar la consciencia del líder para comprender en dónde se encuentra su propio nivel de desarrollo frente al Liderazgo Integral.
  • Fortalecer la capacidad para liderar desde una perspectiva amplia y sistémica.
  • Desarrollar la comprensión de lo que significa aceptar y facilitar la complejidad a nivel interno, en las relaciones con otros y en grupos; así como su efecto catalizador en el desarrollo del líder.
  • Comprender el rol del líder como un facilitador del relacionamiento y el entendimiento entre las personas y los sistemas.
  • Obtener herramientas que el líder pueda poner en práctica en su entorno, fortaleciendo su camino hacia el Liderazgo Integral.

COACHING HALL INTERNATIONAL
Contáctenos: noticias.coaching@chi.com.co - Teléfonos: (+57 1) 673 8186 en Bogotá
Sede: Carrera 7 No 156 - 80 Oficina 1504, Bogotá. Colombia