TESTIMONIOS PCCPE – ESCUELA DE FORMACIÓN EN COACHING

Haberme formado en Coaching Hall International ha significado transformación en mi vida personal y profesional. Me ha permitido ser una persona consciente de mis emociones y esto me ha facilitado trabajar con las emociones de los demás, permitiéndome de esta manera, ser fuente de transformación en mis clientes y los que me rodean.

Susan Herrera Sánches

Directora de Recursos Humanos, Dialimentos S.A.S

Mi formación en Coaching Hall International significó una transformación y evolución personal, permitiendo profundizar en mi conocimiento de mi misma y mi propósito de vida. Igualmente representó la enseñanza formal del arte de ser coach, permitiendo aprendizajes profundos en pro de ser un coach profesional para dedicarme a esta labor, siendo mi trabajo ideal, donde podre ayudar y apoyar a otros. El coaching logró potenciarme para sentirme plena tanto personal como profesionalmente. Estoy totalmente agradecida con Coaching Hall International por su profesionalismo y profunda enseñanza de vida.

Ángela María Ruíz

Independiente

Haberme formado como Coach Profesional de Esencia en Coaching Hall International fue una experiencia extraordinaria de crecimiento y descubrimiento de mi propósito de vida. El apoyo de mis mentores, mi coach y mis compañeros me permitió aventurarme en un viaje que rompió mi zona de confort y me ha llevado a un profundo   reconocimiento de cómo usar mis habilidades y mi deseo de servir, en beneficio de muchas personas que desean descubrir su propósito de vida y explotar todo su potencial.

No podría estar más agradecida por su dedicación y su esfuerzo por entregar programas de altísima calidad, con un profundo sentido humano.

Victoria E. Cadavid Ramírez

Coach y Consultora Independiente

Formarme en Coaching Hall International ha significado crecer y transformarme personal y profesionalmente. Me ha permitido desarrollar habilidades para apoyar a mis clientes en sus procesos para el logro de sus objetivos.

María del Pilar García

Coordinadora especialista, Baxter Healthcare

Haberme formado como coach en Coaching Hall International ha significado encontrarme y reconciliarme con migo misma, ha significado tomar las riendas de mi vida de una forma responsable y valiente, generando una transformación profunda, tanto a nivel interior como en mi entorno. Además me ha llevado no sólo a reconocerme y amarme, sino a re inventarme, arriesgarme, creer en mis sueños y volar muy alto.

Hoy soy una mujer coherente, y aún con el dolor que causan algunas decisiones, soy una mujer feliz con quien soy y con quien quiero ser, feliz con mis decisiones y con lo que me espera.

Martha Inés Navarro

Mind Coaching

Ha sido una experiencia enriquecedora, no solo por el profesionalismo con el que se realizan las actividades, sino por la calidad humana del equipo que hizo que cada parte del proceso me sintiera acompañada y sostenida. Me siento preparada para seguir el camino con todas las herramientas necesarias.

Laura Gómez

Independiente

COACHING HALL INTERNATIONAL
Contáctenos: noticias.coaching@chi.com.co - Teléfonos: (+57 1) 673 8186 en Bogotá
Sede: Carrera 7 No 156 - 80 Oficina 1504, Bogotá. Colombia