Somos una escuela ACTP que acompaña procesos de transformación para la vida y el desarrollo de liderazgo.

NUESTRA HISTORIA

La pasión por traer a Colombia el mejor programa de formación de Coaches profesionales, motivó a Andrés Perini, Luis Enrique Maldonado y Sonia Sinisterra en el año 2.002 a unirse para explorar posibilidades; Andrés se retiró del proyecto y esta búsqueda llevo Luis Enrique y a Sonia a  concretar una invitación  a Art Shirk y L.A. Reding, expertos en programas de desarrollo de coaches profesionales en Estados Unidos para que el 13 y 14 de Marzo de 2.003 se dictara en Bogotá el taller Momentum Coaching. Ese taller le permitió a Sonia y a Luis Enrique, confirmar el potencial del coaching para Colombia e invitaron a Art Shirk a asociarse y dar inicio así a Coaching Hall International (La Sala Internacional del Coaching).

Desde sus inicios, la motivación fue la creación de una escuela rigurosa con altos estándares profesionales, que asegurara a sus egresados la posibilidad de iniciar su práctica profesional con las herramientas y perspectivas necesarias desde el Ser, el Saber y el Hacer, cumpliendo con los requerimientos establecidos por la Federación Internacional de Coaching (ICF).La intención fue formar verdaderos profesionales comprometidos con la profesión de Coaching.

La Escuela de Formación recibió su aval como ACTP (Acredited Coach Training Program) en Febrero de 2006, logrando un sueño que hasta el día de hoy la hacen merecedora de reconocimientos como una de las mejores escuelas en América Latina.

Socios Coaching Hall International

NUESTRO EQUIPO DE DOCENTES

Fórmate con los Mejores

2 Master Certified Coaches – MCC , 7 Professional Certified Coaches – PCC , son nuestra mejor garantía

NUESTRO EQUIPO DE APOYO

Nuestro de equipo de apoyo está integrado por profesionales de distintas disciplinas que conjugan el conocimiento y la experiencia necesaria para afrontar los retos actuales del trabajo en equipo enfocado al crecimiento, desarrollo y bienestar general de nuestra compañía.

COACHES CERTIFICADOS

Los Coaches Profesionales Certificados por CHI son reconocidos como los mejores en el mercado, gracias al riguroso programa de entrenamiento específico que han recibido en Coaching, al profundo proceso de transformación personal al que se han sometido para convertirse en coaches, y al impacto que están produciendo en sus clientes.

Listado de coaches Colombia ver online
Listado de coaches otros países ver online
Listado de coaches en formación ver online

NUESTROS CLIENTES

Algunas de las empresas con las cuales hemos trabajado directamente a través de nuestros coaches con programas de formación inhouse, intervenciones organizacionales, intervenciones de Coaching ejecutivo y de equipos.

COACHING HALL INTERNATIONAL
Contáctenos: noticias.coaching@chi.com.co - Teléfonos: (+57 1) 673 8186 en Bogotá
Sede: Carrera 7 No 156 - 80 Oficina 1504, Bogotá. Colombia