PROGRAMA LÍDER COACH

RECIBE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PROGRAMAS

Acepto la política de privacidad de datos de Coaching Hall International

Años

Líderes Coaches

Países (Egresados)

No. Horas Coaching docentes

El Programa Líder Coach es una experiencia transformadora, que te permite desarrollar habilidades para tener conversaciones profundas y acompañar a otros en su crecimiento y desarrollo del liderazgo.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

El Líder con Competencias de Coach, es aquel que considera como una de sus responsabilidades centrales, el desarrollar y acompañar a sus colaboradores en su proceso de crecimiento. Desarrollar individuos y equipos es uno de sus focos centrales como líder”.

Desde esta perspectiva, el líder Coach empieza a ver al colaborador en sus fortalezas y  potencial, a verlo como un ser humano integral  y capaz, y a verse a sí mismo como un instrumento al servicio del crecimiento de la organización, del logro efectivo de resultados motivando y guiando a su gente para lograrlos, sintiéndose responsable de su crecimiento y desarrollo.

El Programa Líder Coach, de 92 horas de duración, está diseñado para permitir al participante tener una experiencia personal del poder transformador del Coaching desde la perspectiva de un Líder, Director o Gerente.

 

Programa Líder Coach

TESTIMONIOS SOBRE EL PROGRAMA

RECIBE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PROGRAMAS

Acepto la política de privacidad de datos de Coaching Hall International

COACHING HALL INTERNATIONAL
Contáctenos: noticias.coaching@chi.com.co - Teléfonos: (+57 1) 673 8186 en Bogotá
Sede: Carrera 7 No 156 - 80 Oficina 1504, Bogotá. Colombia